temas del día

TV y Espectáculo


Confirman dos nuevas películas de Cincuenta Sombras de Grey

Publicado por
Envíanos tu corrección

A poco más de una semana del estreno de Cincuenta Sombras de Grey, sus fanáticas recibieron una gran noticia que las dejó más que felices.

Sam Taylor-Johnson, directora del esperado filme, confirmó este viernes en un evento en Nueva York, que la historia de Anastasia Steele y Christian Grey continuará en dos películas más, según consigna el portal de la revista Time.

Las nuevas cintas se basaran en las dos siguientes entregas de la trilogía erótica escrita por E.L. James, Cincuenta Sombras más oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas, donde se explora la singular relación de los protagonistas y los diferentes obstáculos que deben enfrentar para poder mantener su relación.

Lee también: Las 5 ardientes escenas de 50 sombras de Grey que los fans quieren ver

La primera parte de la saga llegará a los cines chilenos el 12 de febrero, sin embargo, un día antes será exhibida en el Festival Internacional de Cine de Berlín

Cincuenta Sombras de Grey cuenta la historia de Christian Grey, un poderoso empresario quien se enamora de una joven estudiante, descubriendo ante ella el mundo del sadomasoquismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados