A la espera de ser sometido al respectivo proceso legal, quedó un hombre de 70 años que la tarde del domingo protagonizó un confuso incidente, que terminó con dos de sus vecinos heridos en la comuna de Teno, en la región del Maule.

Según la versión relatada por el propio imputado a Carabineros a Vivimos la Noticia, los perdigones que impactaron diferentes zonas del cuerpo del matrimonio que vive en una propiedad vecina, corresponden a disparos efectuados con el objetivo de dar muerte a algunas aves que rondaban su vivienda.

El incidente tuvo lugar en el callejón Santa Elena de Teno, mientras que las identidades de los protagonistas han sido mantenidas bajo reserva por la policía uniformada.

Pese a lo anterior, la Tercera Comisaría de Carabineros de la comuna confirmó que la escopeta con la que se ejecutaron los disparos que hirieron a los dos vecinos del detenido, no estaría inscrita en los registros que posee la autoridad fiscalizadora.

En tanto, según se pudo establecer mediante un examen médico, las lesiones que presentaban las víctimas de los disparos son de carácter leve.