temas del día

TV y Espectáculo


Así lució el más bizarro y extravagante vestido de los invitados a los Grammy

VALERIE MACON | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Probablemente muy (pero muy) pocos sabían quén era Joy Villa antes de la noche del domingo, cuando asistió como una de las invitadas a la última edición de entrega de los premios Grammy. Sin embargo, su nombre está hoy entre los más comentados en el mundo de la moda.

La actriz y cantante asistió a la alfombra roja de la entrega de premios luciendo un vestido de lo que parecía ser una malla de seguridad de plástico -como los que se usan en la construcción-, y que por supuesto, dejó poco a la imaginación.

El traje de color naranjo dejaba ver por completo su figura y los cubrepezones que usó. Pero como si esto fuera poco, decidió agregar al atuendo un tocado hecho del mismo material y tono.

Lee también: Vestido de Rihanna en Grammy 2015 desata ola de memes en redes sociales

Los comentarios en las redes sociales no de dejaron esperar y rapidamente se convirtió en una de las peores vestidas de la jornada, aunque está claro que su vestido la hará pasar a la historia de los Grammy.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados