temas del día

TV y Espectáculo


Actriz de Valió la Pena encuentra a su “doble” en Colombia

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz de Canal 13 Ingrid Parra, conocida por sus participaciones en varias teleseries nacionales además de series como Infieles, encontró a quien podría pasar como su “hermana gemela perdida”.

A través de se cuenta de Instagram, la artista compartió una fotografía comparativa de ella y de una actriz colombiana llamada Angélica Blandón.

“En Colombia me confunden con esta actriz!!! Jajajaja… Yo/ Angélica Blandón(sic)”, señaló Parra en la red social donde los comentarios no se dejaron esperar.

Lee también en Página 7: El complicado estado de salud de Luly

Y es que el parecido entre ambas es realmente notable, algunos de sus seguidores llegaron a pensar que se trataba de la misma persona pero con y sin maquillaje.

Ingrid Parra ha sido parte de elencos como Feroz, Cuenta conmigo y Valió la pena, además cuenta con una destacada carrera en el teatro.

En Colombia me confunden con esta actriz!!! Jajajaja… Yo/ Angelica Blandón

Una foto publicada por Ingrid Parra (@pekaparra) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados