Las redes sociales se han convertido en un importante nicho para Pituca sin lucas. La teleserie de Mega ha conseguido el apoyo de los cibernautas, quienes siguen a diario sus episodio comentando cada detalle en Twitter.

Es por ello que a cuatro meses del estreno de la teleserie, Mega decidió juntar a los actores más jóvenes de la producción junto a cientos de televidentes y fans para realizar un video participativo en el que aparecen todos juntos interpretando uno de los temas característicos del espacio, “Mi Persona Favorita”.

Para concretar esta idea primeramente se realizó una campaña en redes sociales ( Mega.cl, Twitter, Facebook e Instagram) donde se invitó a los fanáticos de la historia a grabar un video cantando una parte del tema de Río Roma.

Durante cerca de tres semanas llegaron miles de clips y luego de un proceso de selección se fusionó los mejores con imágenes de los actores Augusto Schuster, Mariana Digirolamo, Francisco Pueyes, Montserrat Ballarin, Fernanda Ramírez, Ignacio Garmendia y María de los Ángeles García.

Con este material se logró concretar el primer clip participativo de teleseries, algo que hasta el momento no era muy común en Chile.

Revisa aquí el video