Al parecer Emma Watson tendrá un guapo nuevo príncipe que la acompañe en la nueva versión del clásico de Disney, La Bella y la Bestia,.

Según consigna el portal de la revista de espectáculos The Tracking Board, el actor Ryan Gosling habría sido tentado para interpretar el personaje principal de la historia, por lo cual estaría en negociaciones con el estudio para poder asumir el papel de la “Bestia”.

De concretarse el acuerdo, el protagonista de Diario de una pasión se unirá al equipo encabezado por el director Bill Condon, responsable de las dos últimas entregas de la saga de Crepúsculo, Amanecer parte 1 y parte 2, y de la protagonista de Harry Potter.

Aunque se espera que el rodaje comience este 2015, aún no hay fecha concreta para este hecho.

La Bella y la Bestia cuenta la historia de una joven amante de la lectura quien debe irse a vivir a un castillo habitado por una solitaria bestia y algunos de sus empleados.

El filme se sumará a la últimas versiones de Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica y La Cenicienta -que será estrenada el 19 de marzo en Chile-. Recordemos también que en 2012 se estrenaron dos nuevas ediciones de Blancanieves, una interpretada por Kristen Stewart y la otra por Lily Collins.

DISNEY

DISNEY