temas del día

Nacional


Rockodromo 2015 llega a su fin este domingo en Valparaíso

A.F.I. Valparaíso | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

5 días de música ha entregado Rockodromo 2015 a la ciudad de Valparaíso, en un evento multitudinario que ha convocado a diferentes agrupaciones nacionales y extranjeras en los distintos escenarios establecidos.

Ayer sábado se presentó The Ganjas, Ases Falsos, Denver y Sol y Lluvia, entre otros, en esta fiesta musical que congregó a miles de personas en la plaza Sotomayor. ´

El Director de Escuelas de Rock, Cristián Zúñiga, realizó un balance positivo de la versión número 11 de Rockodromo, destacando la importante afluencia de público a este evento que se consolida como uno de los festivales de rock más populares a nivel nacional

Este domingo se dará paso a la clausura del certamen a partir de las 17:00 horas en plaza Sotomayor. El cierre está a cargo de Weichafe, Jimmy Fernandez, los uruguayos de Pecho en Fierro y Sinergia, entre otros artistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados