temas del día

Nacional


Multigremial del Sur acusa actuar pasivo de la justicia en torno a episodios violentos

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fuerte crítica al desempeño actual de la justicia en nuestro país realizó Patricio Wunderlich, vocero de la Multigremial del Sur, que agrupa a distintas entidades privadas en la región de Los Lagos.

El dirigente sostuvo que están apoyando a quienes defienden el Estado de Derecho y en contra de “violentistas que alteran la paz en la zona”, considerando increíble que el imputado de homicidio frustrado al mayor de Carabineros de Río Bueno sólo quede con la medida preventiva de arresto domiciliario después de haber sido descubierto en la vía publica.

Wunderlich se refirió a la polémica en La Araucanía por la visita, solo por sus vacaciones, de la presidenta Michelle Bachelet, insistiendo que ella debe hablar sobre el conflicto en esa zona y no guardar silencio.

La Multigremial del Sur es una entidad nueva en la zona que reúne a distintas agrupaciones privadas y que ha condenado públicamente los hechos de violencia tanto en la región de Los Ríos como de Los Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados