temas del día

Sociedad


La impresionante interpretación de una niña con Síndrome de Down que se ha viralizado en la web

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con sólo 12 años Madison Tevlin ha cautivado al mundo con su emotiva interpretación de All Of Me, de John Leganh, presentación que fue subida a las redes sociales y que hoy se ha viralizado por toda la web.

La menor de edad, quien tiene Síndrome de Down, sorprende no sólo por su voz y entonación, sino por su capacidad de memorizar el tema a la perfección. .

Según la Fundación Internacional de Educación de Síndrome de Down, muy pocas personas con este trastorno pueden cantar de esta manera, y quienes lo logran, requieren de un tremendo esfuerzo de sus cuerdas vocales, y sus voces suelen tener un sonido mucho más agudo, según informa el portal de MTV.

Sin embargo, Madison, acompañada por un pianista, logra interpretar el tema como lo haría cualquier cantante de manera impecable.

Las imágenes fueron subido a YouTube el 20 de enero, y ya cuenta casi 6 millones de reproducciones. Incluso el mismo interprete del tema retuiteó el video.

Revisa a continuación el video

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados