Nacional


Dos muertos y tres personas lesionadas tras accidente en Vicuña

luisgalvez | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este domingo se produjo un accidente vehicular en la Ruta D 41 que une a La Serena con Vicuña, a la altura del kilómetro 30 de la localidad de El Molle.

Por causas que se investigan, un automóvil y una camioneta colisionaron de forma frontal, se trata de una “colisión de alta energía” según la ha calificado Bomberos de Vicuña.

Producto del accidente los dos conductores fallecieron en el lugar y tres personas fueron trasladadas en estado grave al Hospital de Vicuña.

Al lugar llegó el fiscal de Vicuña y los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados hasta el Instituto Médico Legal.

Según información entregada por los funcionarios policiales existe un bypass donde están transitando sólo por una vía los vehículos que van en uno y otro sentido.

Carabineros llamó a la precaución debido a la alta afluencia de vehículos que en estos momentos está llegando a Vicuña con motivo del Carnaval Elquino.

La SIAT de Carabineros investiga las causas del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados