Nacional


Detienen en Lebu a acusado de homicidio ocurrido en septiembre de 2013

Archivo | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido por la Policía de Investigaciones en la comuna de Lebu luego que estuviera un año y medio prófugo de la justicia, imputado por un homicidio ocurrido fuera de un local nocturno.

En un patrullaje preventivo, funcionarios de la PDI recorrían la citada comuna cuando se percataron de la presencia de un hombre que reunía las características del imputado por un homicidio ocurrido en septiembre de 2013.

Al no portar su carnet de identidad, el hombre fue llevado al cuartel donde se le practicó un peritaje de huellas digitales, corroborando que se trataba de la persona que buscaban, informó el subcomisario Manuel Quijada, de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Lebu.

A la persona se le imputa el homicidio de un hombre apodado “El Cochoto”, ocurrido la madrugada del domingo 8 de septiembre de 2013 en las afueras de un local nocturno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados