temas del día

Nacional


Detienen a ciudadano búlgaro acusado de clonar tarjetas bancarias

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un hombre de 49 años, de nacionalidad búlgara, al cual se le acusa de clonar tarjetas, tanto de crédito como de débito.

Para identificar el delito que cometió el hombre, Carabineros indagó en la vestimenta y en los bolsos que llevaba el imputado, donde se encontraron elementos para clonar tarjetas, tales como: pegamento, teclados de cajero, jabón gel y dinero en efectivo.

Juan Pablo Díaz, comisario subrogante de la 1era Comisaría de Santiago, explicó que “el acusado, que es extranjero, se encuentra con todos sus papeles al día y que su situación es regular”.

El aparente clonador de tarjetas pasó a control de detención, y posteriormente será investigado en el Tribunal de Garantía Centro Norte. No se descarta que elabore esta clase de delitos con una banda que se dedique al fraude bancario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados