Tras una intensa persecución policial, Carabineros de Concón detuvo a 3 sujetos que en horas de esta madrugada habrían efectuado robos de accesorios desde el interior de vehículos que se encontraban en las cercanías de la tradicional playa la boca de Concón.

Uno de los afectados, dueño de una camioneta, se percató del ilícito y procedió a perseguirlos en dirección a Quintero, luego de dar aviso a Carabineros de la zona.

Carabineros dispuso un cierre de la ruta, a la altura del cruce La Virgen, donde los antisociales, para evitar ser capturados, transitaron por la ruta F30 en contra del sentido del transito subiéndose incluso a la Berma, para evitar ser capturados.

Así lo indicó,el Mayor de CarabineroS, Fredy Vergara, de la Cuarta Comisaría de Concón.

Producto de esta última acción, los delincuentes reventaron dos neumáticos del vehículo, lo que permitió su captura en la comuna de Quintero.

Dentro de las especies recuperadas se encuentran notebooks, radios de auto, mochilas con ropas de los veraneantes, entre otros productos que fueron reconocidos por los afectados y entregadas a sus dueños.

Los sujetos capturados son procedentes de Santiago y pasarán a control de detención en el Juzgado de Garantía de Quintero.