temas del día

Nacional


Con firma mensual queda camionero controlado en ruta donde carabinero fue atropellado por senador

@Mangelnn | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la medida cautelar de firma mensual quedó el conductor de un camión tolva que anoche fue controlado por carabineros por su conducción errática en la ruta que une la localidad de Cajón con Vilcún.

En la acción policial resultó muerto un cabo de Carabineros tras ser impactado por un vehículo conducido por el Senador y Presidente del PPD, Jaime Quintana.

Lee también: Carabinero murió tras ser atropellado por vehículo que conducía el senador Quintana en Vilcún

Como Eduardo Paillamil Villablanca -de 38 años- fue identificado el chofer del vehículo de carga que presta servicios a una empresa forestal de la región.

Luego de ser formalizado por conducir bajo los efectos del alcohol, Paillamil quedó en libertad y con la medida cautelar de firma mensual.

Según datos entregados por la fiscalía, el hombre fue sorprendido conduciendo con 1,43 grados de alcohol por litro de sangre, por lo que se configuró el delito de conducción en estado de ebriedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados