Nacional


Vecinos denuncian abandono de laguna Lo Mendez en Concepción

wikimedia commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es uno de los 5 espejos de agua que alberga la ciudad de Concepción, un lugar de reunión familiar que además presenta una variada flora y fauna, sin embargo los vecinos del sector denuncian que la laguna Lo Mendéz está sufriendo las consecuencias del abandono.

Los vecinos, acostumbrados a la hermosura del entorno, hoy ven con preocupación el abandono en el que se encuentra la laguna, tal como lo aseguró Raúl Rodríguez, vecino del sector.

El llamado a las autoridades de parte de los habitantes, es que se tenga más preocupación por el sector, ya que plantean que la tarea de limpieza es de responsabilidad compartida entre la Municipalidad y los vecinos.

Las lagunas son consideradas un patrimonio hídrico único para el centro urbano de la ciudad de Concepción y sin el cuidado que necesitan, se convertirán en un recuerdo en la memoria de los vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados