Nacional


Hombre queda en prisión preventiva tras ser acusado de asaltar y causar muerte a hombre en Temuco

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva por el delito de robo con intimidación quedó el hombre de 24 años acusado de asaltar a un conductor de un colectivo de la línea 11 en Temuco, quien murió durante el incidente.

La noche del martes, Eduardo Alister de 54 años perdió el control de su vehículo, luego que supuestamente fuera intimidado por Cristian Peña, quien habría abordado el transporte como pasajero para efectuar el delito.

El conductor, luego de estrellar su vehículo contra una reja en la esquina de Senador Estébanez con Avenida Alemania, falleció por un ataque cardíaco.

El fiscal Cristian Crisosto dijo que la línea investigativa que seguirán busca demostrar que la muerte de Alister se debió a la defensa que opuso ante la intimidación del asaltante.

En primera instancia, Peña habría intentado darse a la fuga al momento del impacto del vehículo pero por la acción de otro chofer de colectivos se logró detener al hombre hasta la llegada de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados