Nacional


Gobernación de Chiloé eleva antecedentes al Sename tras detención de mujer en Castro

Video Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mediante una declaración pública, la Gobernación Provincial de Chiloé informó que solicitó información a Carabineros para que explique su proceder en el marco de la detención de una mujer en Castro, quien al momento de su aprehensión se encontraba con una menor de edad.

“La Gobernación Provincial de Chiloé busca velar por una buena convivencia de la ciudadanía lo que implica un trato igualitario entre cada uno de sus ciudadanos e instituciones”, señala el comunicado.

“A raíz de esta situación, la Gobernación Provincial de Chiloé solicitó el día de ayer (6 de febrero) los informes pertinentes a Carabineros de Chile y, en su rol de supervisar el correcto accionar de los servicios públicos, tomará las medidas pertinente de ser necesario”, agrega.

Finalmente, señala que “de igual forma, debido que en la situación se vio involucrada una menor de edad, se elevó los antecedentes ante el Sename para evaluar la posible vulneración de derechos del menor para tomar las medidas pertinentes”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados