Actualmente el médico veterinario y conductor de televisión, Sebastián Jiménez, se encuentra trabajando para el matinal de Mega Mucho Gusto, donde realiza despachos diarios sobre el cuidado de mascotas.

Tras su abrupta salida en 2011 de Televisión Nacional, el veterinario más conocido como “Lindorfo”, volverá a la red estatal según confirmó Publimetro.

La publicación indica que Jiménez estaría a cargo de un proyecto que lleva por nombre El juego animal, el cual se transmitiría en horario estelar una vez por semana, junto a Claudia Conserva.

El estreno de El juego animal sería durante el mes de marzo, apuesta que se une a los espacios de entretención desarrollados por TVN.

Recordemos que en 2012 Jiménez logró una excelente audiencia durante su incursión televisiva, en el canal Nat Geo. Luego de marcar un hito al ser el primer chileno en llegar al canal, que aborda principalmente la vida silvestre, con su programa “Doctor Vet” el veterinario recibió con orgullo las cifras de su primera temporada.

En ese entonces “Lindorfo” declaró a La Cuarta: “Estoy súper contento y sorprendido del impacto que tuvo fuera de Chile el programa. Hubo aumentos considerables en la sintonía en México, Colombia, Perú y en general toda Latinoamérica”.