temas del día

Nacional


Autoridades preparan Plan de Contingencia Estival para salida y retorno de veraneantes en Santiago

Antonio Alonso | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana comienza el recambio de veraneantes y las autoridades se están preparando, para que en las rutas más recorridas de Santiago, no existan accidentes automovilísticos.

Se estima que entre este viernes y domingo salgan de la capital más de 294 mil autos, lo que activa por parte de las autoridades el Plan de Contingencia Estival.

Para facilitar el retorno de los también 270 mil vehículos que estarían regresando a la Región Metropolitana, es que han comenzando las medidas de reforzamiento en las diferentes plazas de peajes, además de la gestión de tránsito exhaustiva.

El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga se reunió con Carabineros y las sociedades concesionarias para implementar el desplazamiento de los autos que, iniciarán o terminarán sus vacaciones, en las diferentes rutas que unen a Santiago con el resto del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados