temas del día

Tecnología


WhatsApp habilita llamadas por voz pero la función no es gratis

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una reciente actualización de WhatsApp trae consigo una opción para realizar llamadas dentro de la misma aplicación, en lo que supone el ingreso de las llamadas por voz al servicio.

De momento sólo disponible para los usuarios con equipos iOS, la función no parece ser lo que se prometía, pues según informa CNET, llamar desde WhatsApp no es gratis.

En las pruebas se verificó que al apretar el botón de “llamar” desde WhatsApp, lo que se gasta es el saldo que se tiene en el teléfono y no los datos de internet móvil. Es decir, el costo es igual a llamar desde la aplicación por defecto del equipo.

Mashable

Mashable

De todas formas, desde WhatsApp explicaron que como se trata de una beta, no hay que preocuparse pues una vez consolidado su servicio de llamadas, usarán la red de inalámbrica.

De esta forma, lo nuevo no es la llamada, sino sólo el ingreso del botón en el chat, ya que actualmente se encuentra la misma opción, pero algo más escondida en las opciones de contacto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados