temas del día

Nacional


Una joven de 17 años murió en accidente de tránsito en San Felipe

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este viernes, una adolescente de 17 años murió en un accidente de tránsito en la la carretera San Martín, en San Felipe.

De acuerdo a la información preliminar, a eso de las 04:40 horas, un automóvil con 6 pasajeros a bordo impactó el muro de una vivienda en la carretera San Martín.

Producto del impacto murió la joven identificada como Samantha Etchevers Reinoso de 17 años, tal como lo confirmó el Capitán de la Segunda Comisaría de Carabineros de San Felipe, Felipe Maureira.

Según informó Bomberos, la joven viajaba en el asiento trasero del automóvil y mantenía domicilio en el sector de Centenario en la ciudad de Los Andes.

Asimismo indicaron que producto del accidente otras 5 personas resultaron con lesiones de diversa consideración, los que fueron derivados hasta un servicio de urgencias.

La SIAT de Carabineros realizó las diligencias que permitan determinar la causa del accidente. En tanto, la conductora del automóvil fue puesta a disposición de la justicia, tal como consigna Aconcagua News.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados