temas del día

Cultura


Tras cuatro años de ausencia Incubus estrena su nuevo sencillo “Absolution Calling”

KEVIN WINTER | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del lanzamiento de álbum If not now, when? Incubus, se ha mantenido en silencio y trabajando en una nueva producción que ha tardado bastante.

La banda liderada por Brandon Boyd, se encuentra editando dos EP que producen bajo el sello Island Records. Para los fanáticos la larga espera terminó, ya que la jornada del jueves la banda de rock alternativo presentó su nuevo sencillo Absolution Calling.

Según consigna la revista de música Rolling Stone, este es uno de los proyecto más ambiciosos en los más de 20 años del grupo.

El guitarrista de la banda, Mike Einziger, señaló en la publicación que una de las grandes fuentes de inspiración fue el tiempo, debido a que trabajaron sin que existiera una presión.

El lanzamiento de la nueva producción de Incubus llamada Trust Fall (Side A), contará con cuatro temas y su debut será el 24 de marzo.

http://youtu.be/fokXZUn6VAA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados