temas del día

Cultura


Peter Gabriel anuncia “grandes sorpresas” para WOMAD Chile en sus Redes Sociales

Foto: Womad
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El evento que espera reunir a unas 30 mil personas, será el próximo 13, 14 y 15 de febrero en la comuna de Recoleta.

El artista británico publicó en sus cuentas de Facebook y Twitter que este jueves será lanzado el line up definitivo de la primera edición del festival a realizarse en la Plaza de la Paz de Recoleta los días 13, 14 y 15 de febrero.

El anunció final se realizó en la Municipalidad de Recoleta, con la presencia del alcalde Daniel Jadue y algunos de los representantes chilenos que también serán anunciados. El artista británico señaló que habrá “grandes sorpresas” en el lanzamiento.

El histórico artista británico, ex Génesis, activista y compositor Peter Gabriel, confirmó este miércoles en sus Redes Sociales el inminente lanzamiento del line up definitivo de Womad Chile.

Con el mensaje “Este jueves revelaremos el line up del primer Womad Chile, ¡cuyo anuncio se realizará en la Municipalidad de Recoleta con grandes sorpresas!

Uno de los artistas más influyentes de la escena musical británica, comienza a zanjar la incertidumbre respecto a la parrilla de artistas nacionales e internacionales que participarán del que será el primer “Festival de Música del Mundo” que se realizará en América del Sur, tras 32 ediciones realizadas en más de 30 países.

Gabriel realiza desde hace 32 años un festival del mundo, que agrupa a los principales exponentes de la música folclórica, popular y étnica de África y Oriente y que ahora trae por primera vez a Sudamérica, en la comuna de Recoleta de Santiago.

El evento que espera reunir a unas 30 mil personas, será el próximo 13, 14 y 15 de febrero en la comuna de Recoleta. Cuenta con 2 escenarios distribuidos desde Plaza La Paz  hasta la entrada del Cementerio General, donde este Festival del Mundo dará rienda suelta a la música folclórica y étnica de África y Oriente, acompañado de danza, arte, arquitectura, artesanía, exposiciones culinarias y talleres hechos por los propios músicos y artistas del festival.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados