El Manchester City del chileno Manuel Pellegrini no pasa por un buen momento en Inglaterra. Con una racha negativa de 4 partidos sin conocer de victorias los “ciudadanos” deben mejorar cuanto antes su situación si quieren seguir a la caza del Chelsea, ubicado en lo alto de la Premier League a 5 puntos del City.

Si bien su último empate en Stamford Bridge dejó un mejor sabor de boca que sus dos derrotas en casa, Pellegrini sabe que debe encaminarse en un buen rendimiento, pero además confía en el desarrollo del campeonato inglés, consignó el sitio oficial del City.

“Lo único que podemos hacer es jugar a nuestro mejor nivel. Otros equipos se dejarán puntos. La última vez que este equipo ganó el título fue remontando”, sentenció.

Además el estratega nacional tuvo palabras para el mal inicio de año, en comparación al excelente rendimiento mostrado en diciembre de 2014, mes en el que prácticamente no perdió ni un solo encuentro.

“No fue un buen mes de enero. Cambiamos otra vez nuestra equipo porque estábamos sin delanteros, luego volvieron y necesitan minutos para estar bien”, comentó.

Ahora el chileno se medirá en una nueva jornada de Premier ante el Hull City, y positivamente el técnico contará con toda la planilla de jugadores, al no tener a ningún pupilo lesionado.