El arquero de Colo Colo, Paulo Garcés, aseguró sentirse conforme con su actual rendimiento en Colo Colo, donde ha tenido que reemplazar a un lesionado Justo Villar.

En entrevista con el diario La Cuarta, el portero con pasado en Universidad de Chile y Universidad Católica, dijo estar tranquilo con su papel en Colo Colo, donde ya lleva dos partidos siendo titular y encajando un solo gol en contra.

Debido a su buen nivel, es normal que el jugador pueda tener intensiones de rotar más con Villar, aunque aseguró que es un tema que solo lo debe manejar el entrenador.

“Esa es una decisión que debe tomar ‘Tito’ y yo respetaré lo que él diga. Además siempre supe que me costaría bastante ganarme un puesto, pero el entrenador puede confiar en mí si desea ponerme en el torneo nacional, en la Libertadores o en la Copa Chile”, sentenció Garcés.

Al ser consultado por si Villar ha sido el portero más complicado con el que le ha tocado competir por un puesto, Garcés no quiso decantarse por uno y elogió a Buljubasich en su paso por Católica, a Johnny Herrera en Universidad de Chile y ahora a Justo Villar en Colo Colo.

Eso sí, fue claro para asegurar cuales son sus rivales directos en la actualidad.

“Hoy mi competencia es Justo. Pero a nivel nacional es Johnny, por que con él debo pelear un puesto en la Selección”, cerró el jugador.