¿encontraste un error?
avísanos

LeBron James y los Cavs extienden racha ganadora ante los Clippers de Chris Paul

STEPHEN DUNN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por

LeBron James encestó 23 puntos y Kevin Love 24 para que los Cleveland Cavaliers ampliaran a 12 su cadena de triunfos consecutivos tras vencer el jueves 105-94 a Los Angeles Clippers de Chris Paul.

Ante unos Clippers inefectivos y algo perdidos en la cancha a la hora de ejecutar las jugadas, los Cavs llegaron a tener hasta 32 puntos de ventaja, lo que permitió descansar a James y Love en la banca el último cuarto.

Esta ha sido la mejor racha de los Cavaliers desde que impusieron el récord de la franquicia con 13 victorias en 2010. Ahora, Cleveland está en la punta de la División Central, con 31 victorias y 20 derrotas, con medio juego de ventaja sobre Chicago (30-20).

Agobiados por frecuentes pérdidas de balón (18 en el juego), los Clippers comenzaron a protestar el arbitraje, y fueron sancionados con cinco faltas técnicas, cuatro de ellas en el tercer periodo, en el que su alero Matt Barnes fue expulsado.

También destacó por los Cavs el base J.R. Smith con 16 cartones, mientras que por los Clippers brillaron Blake Griffin con 16 unidades y Jamal Crawford con 13.

En Charlotte, con 27 puntos de Gerald Henderson, los Charlotte Nornets superaron a Washington Wizards 94-87, el segundo triunfo en esta semana.

El veterano Paul Pierce se destacó con 19 unidades para los Wizards, mientras que el base John Wall aportó 15 puntos con 13 asistencias.

El brasileño Nené Hilario jugó 28 minutos como titular de los San Antoni Spurs.

En Sacramento, el pívot Tyson Chandler escestó 16 cartones y capturó 16 rebotes y el base Monta Ellis anotó 21 cartones, para que los Dallas Mavericks superaran por paliza de 101-78 a los Sacramento Kings.

URL Corta: http://rbb.cl/bsw7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP