temas del día

Nacional


Joven de Santiago permanece grave tras caer a roquerío en Saltos del Laja

Salto del Laja | Marcos Escalier (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven santiaguino de 20 años resultó con lesiones graves tras caer desde 10 metros de altura a un roquerío ubicado en uno de los campings de los Saltos del Laja, en el sector correspondiente a la comuna de Los Ángeles.

El hecho se registró la tarde de este jueves en el camping “Salto Chico” en el sector Paraguay, cuando por motivos que se investigan la víctima que compartía con un grupo de amigos perdió el equilibrio y cayó a las aguas del río Laja.

El teniente de Carabineros, Guido Klesse, precisó que voluntarios de Bomberos colaboraron en el rescate del joven, quien logró ser sacado horas más tarde y posteriormente estabilizado por personal del SAMU.

Fue así como la víctima identificada como Camilo Ignacio Pardo Garay resultó con lesiones de gravedad pero fuera de riesgo vital y fue derivado hasta el complejo asistencial de Los Ángeles minutos antes de las 20:00 horas.

Cabe recordar que durante la temporada estival que está en pleno desarrollo, al menos cuatro personas han muerto por inmersión en el sector de las cascadas, lo que ha generado diversas campañas preventivas por parte de Carabineros, SAMU y el Municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados