temas del día

Nacional


Incendio consume vivienda en Penco

Andrea Parra (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda completamente destruida y una persona damnificada fue el saldo de un incendio ocurrido en la comuna de Penco.

El fuego comenzó en una pieza interior al domicilio ubicado en calle Freire 149, y rápidamente consumió la vivienda de dos pisos de madera.

Una persona damnificada fue el saldo del incendio que causó gran preocupación en los vecinos del sector, como Francisco Sánchez.

Al siniestro acudieron 3 compañías de bomberos de Penco, quienes por más de media hora trabajaron para controlar las llamas y evitar que se propagara a viviendas contiguas.

Personal especializado trabaja en determinar el origen del fuego, detalló Juan Cifuentes, teniente primero de la segunda compañía de Bomberos de la comuna.

El tránsito se mantuvo cortado en calle Freire entre calles Talcahuano y San Vicente, y no se reportaron personas lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados