temas del día

Nacional


Incendio afectó cuatro casas y dejó a más de 10 personas damnificadas en Valdivia

ARCHIVO | Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio que afectó a 4 viviendas en en la población Los Jazmines de Valdivia dejó a 15 personas damnificadas. Un desperfecto eléctrico sería la causa del siniestro.

El comandante de Bomberos José Trench, señaló que la causas de las llamas se debieron a un desperfecto eléctrico en una de las casas.

Vecinos que llegaron hasta el lugar para recuperar enseres y verificar que no hubieran personas dentro de estas casas, relataron los primeros minutos del inicio del fuego.

Al lugar llegaron 8 compañías de Bomberos, quienes lograron controlar el fuego.

Se vivieron momentos dramáticos cuando los habitantes de estas viviendas llegaron al lugar, al no saber si habían familiares dentro y al encontrarse con el panorama de sus inmuebles siendo consumidos por la llamas.

Respecto a los daños, Bomberos los catalogó como totales en dos de las cuatro viviendas, dejando a 15 personas damnificadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados