temas del día

Nacional


Fuera de riesgo vital se mantiene carabinero que sufrió fractura de cráneo en La Araucanía

ARCHIVO | David von Blohn | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con fractura de cráneo e internado en el hospital regional de Temuco, se encuentra el carabinero que fue golpeado en la cabeza mientras procedía a detener a un hombre en la comuna de Galvarino.

El ataque ocurrió luego que una patrulla acudiera a corroborar una denuncia por agresión, en el sector Panhueco Bajo, distante a 20 kilómetros de la comuna.

El coronel de Carabineros Oscar Oetinger, dijo que cuando los funcionarios policiales procedían a detener al agresor, la familia impidió la detención atacando a uno de los carabineros, golpeándolo en la cabeza con un objeto contundente, dejándolo inconsciente.

El funcionario agredido, identificado como el sargento segundo Richard Salazar Arias, se encuentra internado en el hospital regional de Temuco, fuera de riesgo vital.

Las dos personas que atacaron al carabinero, un hombre de 50 años y su hija de 14, fueron detenidos durante la mañana de este viernes, quedando a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados