temas del día

Nacional


Evaluación positiva obtuvo feria gastronómica de Valdivia tras inspección sanitaria

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La feria gastronómica El Arenal cumple con condiciones higiénicas en sus instalaciones, según inspección realizada esta mañana por la Autoridad Sanitaria regional.

Una visita de reforzamiento del consumo de alimentos seguros realizó el seremi de Salud, Guillermo Ramírez, a los 24 recintos de la feria que se realiza por segundo año consecutivo y que funcionan en la salida norte de Valdivia desde el 22 de enero hasta el 08 de marzo.

La fiscalización, realizada sin aviso previo, tuvo resultados positivos al cumplir con las normas básicas de higiene.

Antonieta Solis, presidenta de la Feria, manifestó que como agrupación se preocupan que todos los puestos cumplan con las condiciones que exige la ley, por lo cual no les inspira miedo que inspeccione la autoridad regional.

Solis explicó que poseen un riguroso manejo de alimentos ya que realizan reuniones periódicas para mantener en perfectas condiciones el lugar, tras haber tomado cursos de Manipulación de Alimientos e Higiene otorgados por la Seremi de Salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados