temas del día

Nacional


Encuentran sin vida a ciudadano chino que debía asistir a juicio abreviado en Talcahuano

ARCHIVO | Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 23:00 horas de este jueves fue encontrado sin vida un ciudadano de origen chino que debía presentarse en una audiencia este viernes luego que le cortara los dedos, con un machete, a su capitán del barco donde trabajaba.

Hasta el lugar llegó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes derivaron el cuerpo del hombre hasta el Servicio Médico Legal (SML).

Luego de revisar los antecedentes se confirmó que se trataba de Li Jinxiang, quien tenía una audiencia fijada para este viernes a las 10:30 horas en el Juzgado de Garantía de Talcahuano en una causa por agresión.

Lo anterior se registró el martes 16 de diciembre del año pasado, cuando la víctima le ocasionó diversas lesiones cortantes y la amputación de dos dedos de una mano al capitán de la barcaza en la que éste trabajaba.

Según información entregada por la fiscal Ana María Aldana, la víctima dejó una carta escrita en chino mandarín, la cual se está investigando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados