temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Detienen a cuatro personas que estarían involucradas en muerte de animador de discotecas en Lo Prado

Contexto | AgenciaUno
Publicado por

Luego de una semana de investigación, la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a cuatro personas que estarían involucradas en asesinato del DJ Johan Núñez Rebolledo, quien murió tras recibir un disparo en el cuello cuando fue asaltado fuera de una discoteque en la comuna de Lo Prado en la madrugada del pasado domingo.

Según los antecedentes que maneja la PDI, el joven animador de fiestas nocturnas esperaba a amigos fuera del local Espacio 2.0 tras celebrar su titulación de la carrera de diseño gráfico, cuando los desconocidos se acercaron para intimidarlo.

El comisario de la Brigada de Homicidios, Mauricio Lara, indicó que “los sujetos se trasladaban a bordo de un vehículo y, una vez que se estacionaron junto a la víctima, la intimidaron con una arma de fuego. Luego de sustraerle especies le dieron muerte”, agregando que “se concluyó que fue un robo con homicidio”.

Una de las pistas que siguieron los detectives fue el registro de la cámara de seguridad de un supermercado cercano a la discoteque, la que pudo entregar imágenes de las personas que habrían participado del homicidio del joven.

  • URL Corta: http://rbb.cl/bsvy
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados