temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Allegri aseguró que Vidal ya está recuperado de su rodilla y podría sumar minutos ante el Milan

MARCO BERTORELLO / AFP
Publicado por

Buenas noticias llegan desde Italia, ya que el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri ha anunciado a través de una conferencia de prensa que el chileno Arturo Vidal ya está recuperado de sus molestias en la rodilla.

Lee también: Massimiliano Allegri y delicado momento de Vidal en la Juventus: “Su rodilla está sufriendo”

El estratega, quién mañana tiene que afrontar con sus dirigidos un importante duelo ante el Milan, comenzó a hilar la formación que alineará ante su rival, y de paso se refirió al nacional: “La buena noticia es que Vidal está recuperado”.

Además de la incorporación de Arturo al plantel de la “vecchia ignora”, Allegri no adelantó nombres para la oncena titular de mañana, pero se espera posiblemente que el chileno pueda sumar minutos en el partido, informó el sitio oficial del club.

“La formación la decidiré mañana por la mañana. En la derecha no estará Lichtsteiner y probablemente tampoco Cáceres, por lo que jugará otro, que será Pepe, Padoin… Tendré que ver si Evra está recuperado y evaluaré a los jugadores que quiero desplegar más que al esquema”, sentenció.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados