temas del día

Nacional


Vecinos y autoridades de Puerto Montt logran acuerdo por ampliación de calle

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras varias manifestaciones realizadas los vecinos en contra de la intervención vial que aumentó de dos a tres pistas la calle Volcán Michimavida en Valle Volcanes, las autoridades se comprometieron a deshacer el cambio de tránsito.

El seremi de Transportes y Telecomunaciones, Enrique Cárdenas, destacó que la organización que los vecinos lograron fue lo que permitió el acuerdo.

Cárdenas agregó que estarán fiscalizando que el trabajo del nuevo diagramado se realice.

El presidente de la Junta de Vecinos de Valle Volcanes, Gabriel Soto, se mostró contento con el acuerdo y señaló que el tema de los estacionamientos se tratará con la municipalidad, la que establecerá los horarios en que los propietarios puedan hacer uso de este beneficio.

Cabe mencionar que este es un acuerdo que se acaba de aprobar, por lo que se debe esperar a que se borre la demarcación que fijaba las 3 pistas.

Sin embargo, según aseguró el dirigente de la junta de vecinos, ésta es una cosa netamente resolutiva, pues el compromiso ya existe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados