temas del día

Nacional


Vecinos denuncian mal estado de camino que une localidades en Puerto Varas

ARCHIVO | Jonaz Gçomez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de la comuna de Puerto Varas denunciaron mal estado de camino que va a Colonia Tres Puentes.

Como intransitable calificaron los vecinos el camino que une a Colonia Tres Puentes con la comuna de Ensenada, ya que manifiestan hay un notorio deterioro y que pese a que han presentado quejas al departamento de vialidad, no han habido respuestas concretas.

Según aseguró Orlando Oyarzún, habitante del sector, el principal problema del camino de ripio es la poca mantención que se le hace, tomando en cuenta la cantidad de vehículos que transitan a diario por ahí.

En tanto el director subrogante del Departamento de Vialidad en Los Lagos, Enzo de la Rosa, señaló que este problema obedece a las condiciones climáticas que se dan en el verano, donde el exceso de calor revienta los caminos por falta de agua.

La Dirección de Vialidad en la región, señaló que acogerán la denuncia y se comprometieron a enviar un equipo que revise el camino a Colonia 3 Puentes, agregando que dispondrán un operativo con los recursos necesarios para mejorar las condiciones de la ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados