Nacional


Vecinos de Cunco afirman que llevan 10 años esperando mejora en camino Los Laureles con lago Colico

Lago Colico | Flickr @leobass
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de la comuna de Cunco exigen al Gobierno Regional que se mejore las condiciones del camino que une el sector Los Laureles con el lago Colico. Aseguran que el proyecto lleva 10 años en espera.

Por ello, hasta las oficinas del Seremi de Gobierno, Mario González, llegaron dirigentes y un concejal de Cunco para solicitar mayor agilidad en la ejecución de las obras.

El concejal Cristian Moraga, dijo que son cerca de 600 las familias que están luchando por mejorar el camino ya que muchos de ellos en invierno quedan prácticamente aislados.

Moraga recordó que los trabajos iniciaron hace 10 años, pero quedaron estancados en el sector de Calquilco porque una familia de ese lugar impidió que las obras continuaran.

El concejal explicó que el Seremi González les aseguró que hay recursos para el 2015 y dijo que los vecinos esperan haga las gestiones para que el proyecto no se estanque por segunda vez debido a la negativa de una sola familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados