temas del día

Cultura


Teatro San Ginés ofrece divertida cartelera para febrero

Pareja se busca (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En febrero la cartelera de San Ginés continúa activa para todos aquellos que se queden en Santiago de vacaciones. Tendrán el protagonismo los elencos encabezados por mujeres: Malucha Pinto y Alejandra Herrera.

Luego de su éxito de taquilla durante el VI Festival San Ginés, Malucha Pinto y Carmen Prieto vuelven con el espectáculo “Me Desordeno Amor”. Juntas unirán el teatro, la música y la poesía al servicio de la sensibilidad femenina. Estas reconocidas artistas chilenas serán las dueñas de un espectáculo íntimo y original que sumergirá al público en un viaje por el alma de la mujer.

En la categoría comedias, Alejandra Herrera protagoniza “Pareja se Busca”, una fusión de teatro y stand up comedy donde la reconocida actriz hará reír al público caricaturizando sus propias experiencias personales. Junto a ella, el actor Matías Stevens representará distintos personajes que volverán loca a la protagonista.

Las entradas estarán a la venta a través del sitio web www.sangines.cl o en boletería de miércoles a sábado a partir de las 14:00 hrs en Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados