temas del día

Nacional


Sename se querella contra madre que intentó matar a sus dos hijas en Pudahuel

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sename de querelló por parricidio frustrado contra la mujer que intentó matar a sus dos hijas en la comuna de Pudahuel.

La querella fue presentada en el Primer Juzgado de Garantía del Centro de Justicia y busca establecer la responsabilidad penal y el agravante de alevosía por parte de la madre de las menores.

Recordemos que el hecho se originó luego de una discusión entre la mujer y el padre de las niñas la noche del pasado domingo. Tras la pelea el hombre abandonó el hogar, sin embargo, durante horas de la mañana acudió hasta el inmueble donde se encontraba su familia junto a personal policial, encontrando a sus hijas de 3 y 5 años medicadas con Clonazepam Ravotril.

Actualmente las niñas se encuentras fuera de peligro de muerte y están bajo el cuidado de familiares. En tanto la madre está en prisión preventiva por el tiempo que dure la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados