TV y Espectáculo


Rihanna nada con tiburones para sesión fotográfica de revista Harper’s Bazaar

Neilson Barnard | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rihanna siempre sorprende, lo último fue la canción realizada con el ex Beatle Paul McCartney y Kanye West, llamada FourFiveSeconds.

Pero la balada no es lo único que ha preparado la cantante, ya que se encuentra trabajando en una arriesgada sesión fotográfica para la revista estadounidense Harper’s Bazaar.

A través de su cuenta de twitter la ganadora del mejor álbum urbano contemporáneo en los Grammy 2014, compartió el adelanto de la sesión donde nadó junto a tiburones.

Las imágenes son para la portada de la edición de marzo de la revista, donde veremos a Rihanna con un sensual un traje de baño mientras bucea junto a un enorme tiburón.

Rihanna tiene en su haber siete discos y pasó a la fama mundial con temas de fuerte predominancia electrónica como la balada Diamonds y la bailable Only Girl (In The World).

Rihanna | Twitter

Rihanna | Twitter

http://youtu.be/U924Zwrzeuk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados