Cada año la revista norteamericana Sports Illustrated regala una edición especial de trajes de baño, donde conocidas modelos como Chrissy Teigen, Heidi Klum, Adriana Lima y la ahora actriz Kate Upton han sorprendido con su sensualidad. En febrero, la publicación prepara una sorpresa para sus lectores.

Por primera vez en su historia la popular revista contará con la participación de una bella modelo XL en sus sesiones de fotos. La elegida fue la guapa Ashley Graham, una joven de 27 años de talla 16 (46 o XL en nuestro país), quien es conocida por sus pronunciadas curvas.

“Sé que mis curvas son sexys y quiero que todos los demás sepan que las suyas también lo son. No hay razón para esconderse”, declaró al diario británico Mirror.

Graham ha participado en varias campañas de ropa de ‘tallas grandes’, siendo considerada una de las modelos más bellas de este circuito. La joven impactará con su provocador bikini negro, cuyas imágenes ya están disponibles en un el spot publicitario de la revista.

Ashley Graham

Ashley Graham

Ashley Graham

Ashley Graham

Ashley Graham

Ashley Graham

Ashley-Graham

Ashley-Graham