temas del día

Nacional


Quintero: encuentran muerto a matrimonio de adultos mayores en playa Loncura

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía trabaja para ubicar a tres personas que estarían involucradas en un asalto que terminó con dos personas muertas en la playa Loncura, de la comuna de Quintero.

El hecho ocurrió cerca de las 02:00 horas de este jueves y las víctimas fatales, identificadas como Juan Morales y Alesandrina Silva de 68 y 69 años respectivamente, fueron atacadas con armas blancas luego de que fueran interceptado por individuos que intentaron arrebatarles sus objetos de valor mientras se encontraban a bordo de su automóvil en la playa.

Los sujetos habrían intentado llevarse el vehículo, pero finalmente huyeron a pie, según detalló el inspector Gabriel Alarcón de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Las indagatorias se enfocan en una planta de Copec cercano a la playa, lugar hacia donde las personas habrían escapado luego del ataque.

Sin embargo, hasta el momento no se ha reportado la captura de los sujetos, mientras que las diligencias para determinar tanto el paradero de los individuos como de las armas empleadas aún continúan.

La PDI se encuentra a cargo del operativo con el que se pretende dar captura a los sospechosos. En tanto, el matrimonio era reconocido por integrar el grupo folclórico Voces de Loncura y, además, encabezaban activamente una campaña para lograr la construcción de un retén en la localidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados