Nacional


OS7 de Carabineros decomisa plantas de marihuana en Río Bueno

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros del OS7 de Valdivia detuvo en la comuna de Río Bueno a un hombre que mantenía en una huerta, dos plantas de cannabis sativa y 302 gramos de la misma droga elaborada.

El imputado de 46 años, escondía la sustancia sobre el techo de una bodega y las plantas, de 2.50 metros de altura, en el patio posterior del inmueble registrado, tal como lo confirmó a Radio Bío Bío el subteniente de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, Carlos Figueroa.

En el inmueble se encontraron cuatro dosis de la droga y 30 mil pesos en dinero en efectivo, presumiblemente obtenido de su venta.

La captura e incautación respondió a una investigación de la Unidad Especializada OS7, la cual se encontraba debidamente judicializada en la Fiscalía de Río Bueno.

El detenido fue puesto a disposición de la Justicia la mañana de este miércoles por infringir el artículo 4 y 8 de la Ley Drogas Nº 20.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados