temas del día

Nacional


Motociclista falleció en Talca luego de ser atropellado por un amigo

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un joven de 21 años, quien mientras conducía su vehículo, impactó a su amigo quien iba en una moticicleta, víctima identificado como Brian Cifuentes Cifuentes.

De acuerdo a antecedentes preliminares, ambos venían desde un local nocturno del sector oriente de Talca por la arteria Uno Norte con 18 Oriente, cuando sorpresivamente el vehículo impactó a la moto, arrastrando al hombre por varios metros.

El joven atropellado fue derivado al Hospital Regional de Talca, falleciendo en el lugar debido a la gravedad de las lesiones.

Bajo estos antecedentes, el conductor fue detenido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía, siendo formalizado durante horas de esta tarde por manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte. En la instancia, además de fijó un plazo de dos meses para investigar el fatal accidente.

Cabe destacar que el imputado se desempeñaba como gendarme en el penal Colina I.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados