temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Mathías Corujo descarta crisis en la ‘U’: Es solo una mala racha y no tengo duda que mejoraremos

Agencia UNO
Publicado por

El lateral volante uruguayo de Universidad de Chile, Mathías Corujo, descartó que las tres derrotas consecutivas de Universidad de Chile se deba a una crisis del actual campeón del fútbol chileno.

Para el charrúa, el poco tiempo de descanso entre un campeonato y otro no es excusa para el momento que viven actualmente, ya que asegura que desde el primer día de intertemporada entrenaron con la intensidad que acostumbran.

“El sábado es un partido fundamental, hay que volver a ganar y luego se viene la copa y tenemos que estar preparados mentalmente”, anticipó Corujo con miras al encuentro con Huachipato.

Además, Corujo sostuvo que no se debe reprochar exclusivamente ni a la defensa por los goles que les han convertido, ni al ataque por la falta de finiquito que han presentado.

“Trataremos de mejorar, somos conscientes de que no pasamos un buen momento, pero tenemos personalidad suficiente para cambiar todo esto”, sentenció.

Finalmente sentenció que el presente del romántico viajero es solo una mala racha.

“No hay crisis para nada, pero somos conscientes de que es una racha y no tengo duda de que vamos a cambiar”, cerró.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados