Nacional


Intendente se reunió con autoridades de Santa Juana para conocer problemas más urgentes de la comuna

ARCHIVO | Rodrigo Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos y autoridades de la comuna de Santa Juana mantuvieron una reunión con el Intendente Rodrigo Díaz, quien llegó hasta el lugar para conocer los problemas más urgentes que se deben solucionar en dicha comuna.

En la reunión se evaluó en terreno el desarrollo de proyectos emblemáticos, como la construcción del Fuerte Histórico, la construcción un nuevo jardín infantil y una sala cuna, entre otros.

Inés González, vecina del sector, entregó más detalles.

El alcalde de Santa Juana, Ángel Castro, valoró la reunión y destacó que solucionar los problemas de conectividad son prioridad para la comuna.

En tanto, el Indentente declinó en entregar plazos respecto al puente, dado que primero debe recibir un informe técnico.

Cabe señalar que es esta oportunidad se firmó un convenio para la puesta en marcha de la primera construcción de una nueva sede social para el Club de Huasos Benigno Palma, proyecto anhelado por la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados