¿encontraste un error?
avísanos

Humberto Suazo: Me ha costado adaptarme

Agencia UNO
Publicado por

El flamante refuerzo de Colo Colo para el torneo de Clausura y la Copa Libertadores, Humberto Suazo, reconoció luego de cinco fechas disputadas que su adaptación al cuadro del ‘Cacique’ ha tardado más de lo que esperaba.

Y si bien ‘Chupete’ durante el grueso de su carrera se desempeñó como un ‘depredador’ del área, en esta nueva etapa de su carrera está siendo ubicado más retrasado en la cancha desempeñando labores más creativas.

De hecho, ante Unión Española ocupó el puesto de Emiliano Vecchio y ayudó a distribuir el juego con sus compañeros, alejándose de las redes donde solo suma una conquista desde su retorno a Chile.

Pese a ello, Suazo asegura que con el pasar de los días y las semanas va agarrando ritmo de competencia en la escuadra que dirige Héctor Tapia.

“Me ha costado bastante adaptarme, pero el equipo me ayuda para estar tranquilo”, aseguró Suazo tras la victoria ante el cuadro hispano por el torneo de Clausura.

“Lo importante es seguir trabajando, hay un trabajo bastante bueno, espero seguir mejorando”, sostuvo el calvo delantero.

En cuanto a su ‘nueva’ posición en el campo de juego, ‘Chupete’ recordó que en su último periodo en Monterrey acabó jugando de ’10′, por lo que augura que mejorará en dicho puesto.

URL Corta: http://rbb.cl/bsq2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP