Scandal

Scandal

Kerry Washington se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de la televisión norteamericana gracias a su serie Scandal, donde interpreta a una astuta abogada especializada en manejo de crisis.

Gracias a este rol Washington ha sido nominada a varios premios y se ha convertido en portada de importantes revistas. La última de ellas será la edición de marzo de la revista de modas In Style, noticia que ella misma dio a través de su cuenta de Instagram. “Estoy emocionada de compartir con todos ustedes que estoy en la portada de la edición de marzo de @instylemagazine!. ”

Sin embargo, sus fans no estuvieron tan felices como la actriz, ya que inmediatamente comenzaron a destacar el hecho que la piel de la artista lucía más clara de lo normal, entre otros detalles.

Lee también: Kate Middleton es la víctima más reciente del exceso de photoshop

“Esto no luce nada como ella”, “Kerry es tan hermosa de la forma que es. ¿Porqué tenerla en la portada si nadie sabrá que es ella?”,”Parece una mujer blanca sin pómulos”, respondieron algunos de sus fans en la polémica fotografía.

A pesar que sus seguidores le han preguntado si está de acuerdo con el photoshop a su imagen, la actriz no se ha referido al tema.