temas del día

Nacional


Denuncian robo de tarjetas de crédito y celular al interior de servicentro en Osorno

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante personal de la Primera Comisaría de Osorno fue estampada una denuncia por un robo al interior del Servicentro Copec, ubicado en la Ruta 5 Sur, en la ciudad de Osorno.

La denunciante, que mantiene domicilio en la ciudad de Rancagua, señaló que cuando viajaba en dirección al sur se detuvo a realizar compras en la estación de servicios, instante en el que un desconocido sustrajo diversos elementos desde el interior de su móvil, entre tarjetas de crédito y un celular.

Sin embargo, mayor fue su sorpresa cuando advirtió que con las tarjetas robadas se habían efectuado giros de 50 mil, 150 mil y 200 mil pesos, además de 16 compras distintas por un monto de $654.440 mil pesos, avaluándose todo el robo y daños en casi 1 millón y medio de pesos.

Carabineros recepcionó la denuncia, quedando la causa en manos del Ministerio Público, quien determinará si remite o no el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados