El Consejo Regional de Los Ríos aprobó por unanimidad el aumento del presupuesto para el proyecto de mejoramiento del Estadio Fiscal El Boldo de Corral.

Son 617 millones de pesos los fondos aprobados la tarde del miércoles. Este aumento tendría como fin superar los problemas relacionados con el alza en el costo del traslado de materiales por la ubicación geográfica de la comuna o el hecho de que el valor de la empresa oferente supera el presupuesto oficial.

El presidente de la Comisión de Hacienda, Luis Cuvertino, explicó que en términos comparativos esta es una iniciativa que sale mucho más cara por las limitaciones topográficas, por lo que era fundamental aprobar el aumento de presupuesto para lograr su concreción.

Con la aprobación de los recursos adicionales para el desarrollo de esta iniciativa, se pretende cubrir la necesidad de la comuna con una infraestructura deportiva acorde a las disciplinas practicadas por los habitantes y que permitan mejorar un espacio público altamente demandado por los vecinos.